ASEA Encuentros para Mujeres Emprendedoras

20993006_10155564100152777_209256776538762458_n
Palermo, 24 de Agosto de 2017.- Invitada por ASEA (Asociación de Emprendedores de Argentina), acudimos a la cita para #MujeresEmprendedoras en Areatres en Palermo un espacio de coworking muy ameno.
Llegamos y nos recibieron con unos snacks y unas bebidas de emprendedores, y muchas mujeres con ganas de compartir y hacer networking.
La jornada comienza con las palabras de Dani Tricarico de ASEA y el dueño de AREA3, y contamos con la invaluable presencia de Helena Estrada madre de 3 hijos, del Ministerio de Producción, en la Secretaría de Emprendedores y Pequeñas y Medianas Empresas, con el proyecto de la creación del CEDEM, Centro de Desarrollo Económico de la Mujer y el G25 un proyecto entre mujeres del ámbito público y privado que funciona con miles de mujeres ocupadas de la realidad actual al cual pertenezco en Facebook.
Moderaba el evento Vanesa Kliksberg conductora de Emprendedores Innovadores en Canal Magazine, quien contó un poco de su historia como emprendedora.
Comenzó Marta Cruz, a quien particularmente admiro por su camino, y su tesón para defender la igualdad de oportunidades y el gran proyecto -entre otros muchos exitosos- que es “Mujeres Emprendedoras de Latinoamérica” y el manifiesto de los 12 puntos que yo firmé y apoyo fervientemente y no comprendo porque no llegamos a ser 100 mil mujeres, y su presentación fué sublime como gran referente para las mujeres a nivel internacional.
Continuó María Cecilia Ribecco de Rosario, una genia que aportó cosas muy interesantes de su vida como emprendedora y su proyecto, la comunidad de mujeres emprendedoras “Criar” una fabulosa ONG de apoyo y visibilidad a la Mujer emprendedora donde es co-fundadora y entre varias otras cosas es Embajadora WED.
Finalmente al cierre Melina Masnatta, educadora, soñadora, bailarina del Colón, hija y mujer intensa, imparable, profe y buscadora de oportunidades para las niñas adolescentes, creadora de “Chicas en Tecnología” una plataforma y proyecto que según nos cuenta se trae muchas novedades!!!
Cada una de ellas en distintas formas y etapas de la vida de una mujer inspiran al unísono, sentí que el encuentro realmente valió la pena. Había comenzado mi día a las 5 am y tantas reuniones me habían complicado la posibilidad de ir desde Pilar a Capital, pero me encantó poder llegar en horario y estar presente apoyando estas iniciativas que son tan necesarias.
Chapeau!! para ASEA y para cada una de las #MujeresEmprendedoras que participaron y se regalaron ese momento.
 

Deja un comentario