Charlas para Mujeres microemprendedoras

Emprendedora
Mariano Mayer, Secretario de emprendedores y Pymes
 
Desde el año 2010 recorremos el país dando visibilidad a las Mujeres Emprendedoras, en exposiciones, en congresos, seminarios y eventos del mundo emprendedor.
Damos charlas en Cámaras de comercio, Cooperativas de trabajo, Fundaciones y en espacios donde el apoyo al empoderamiento de la Mujer es una premisa.
Nos impulsa la falta de apoyo que hay hacia las emprendedoras de subsistencia, y la soledad de las emprendedoras. Hay muchas entidades que apoyan a emprendedoras pero muy pocas que se ocupen de este target.
Trabajamos con los principios para el empoderamiento de las mujeres que persigue la ONU para mejorar la calidad de vida de las mujeres, las familias y las comunidades, en todos sus sectores.
Apuntamos a trabajar mesas de trabajo entre el sector privado, instituciones y gobierno. Según la ONU, las investigaciones recientes demuestran que la diversidad de género ayuda a las empresas a mejorar sus resultados, y señalan que el interés personal y el interés común pueden ir de la mano. Sin embargo, para garantizar la inclusión del talento, las aptitudes y la energía de las mujeres —desde las oficinas ejecutivas hasta las fábricas y la cadena de suministro— es necesario adoptar medidas y políticas específicamente dirigidas al logro de ese objetivo.
Ofrecemos charlas motivacionales, asesoramos emprendedoras y generamos eventos en pos de su futuro.
Si desea contratar un servicio de asesoramiento o charlas por favor escribir a: info@emprenderenfemenino.com.ar

Deja un comentario