Quiénes somos


María Eva González- Directora

Madre de 4 hijos, emprendedora.
Nació en el Hospital de Pilar, Buenos Aires, un miércoles 22 de Enero de 1969.
Cursó la primaria en la Escuela Nº 26, la secundaria en el Oficial de Pilar y en el C.E.N.S. 223.
Comenzó a estudiar comercialización en la Universidad JF Kennedy y lo abandonó por la maternidad.
Trabajó desde 1986 en grandes empresas como Riveco Catamarca, Radio Mitre y Multinacionales como Cargill, Editorial Antártica, Campo Frío y Kellogg.
En el año 1999, crea junto a varias secretarias la ONG ACSA (asociación Civil de Secretarias y Afines) donde fue Presidenta hasta el 2003.
En el 2003, cuando Kellogg cierra la producción en Argentina, crea la consultora Contactos y Negocios dedicada a RRHH, RRPP y Comunicación social.

¿Quiénes somos? ¿De dónde venimos? ¿A dónde vamos?
Quizás como reza el cuadro de Paul Gauguin, que trata de la filosofía griega y española hecho en diciembre de 1897 durante su segunda estancia en Tahití, el cual se conserva en el Museo de Bellas Artes de Boston, hay algunas preguntas que el ser humano se hace durante toda la vida, y no siempre encuentra las respuestas.

Este proyecto es como el iceberg de mi carrera, porque vengo de un lugar donde las cosas chicas son las que cuentan, soy una soñadora sin cura, y voy donde me lleva mi instinto…

Soy lo que se ve, una Mujer Emprendedora, desde 1985 mamá, desde siempre ser humano con aciertos, errores y siempre me acompaña un equipo de gente emprendedora que se suma a los diferentes proyectos que genero desde el año 2004.