Magazine para la mujer actual, de Pilar al mundo

Desde el año 2012, nuestro programa ofrece visibilidad para Mujeres micro emprendedoras hispanoparlantes. Gestiona espacios y redes como puente de comunicación e interacción. Nuestros oyentes no sólo son personas con micro emprendimientos sino también proveedoras de productos y servicios, profesionales y amas de casa.

Comprender el valor de nuestro contenido en cada programa, con el refuerzo de la página web, los eventos y las redes sociales, refuerzan nuestros logros en poco tiempo: reconocimiento local, provincial y nacional de entidades como la Fundación C.U.B.A., Mujer Emprendedora LAC, G.E.M.A., la Fundación Avon y la Fundación Proem entre otras.

Nos impulsa trabajar con empatía día a día y querer mejorar para multiplicar oportunidades es nuestro motor. Generamos conexión con entidades a nivel internacional, con un diálogo abierto, el intercambio de información vital y enlazar redes, enfocadas en el empoderamiento y la visibilidad de la mujer emprendedora de subsistencia.

Descripción del medio

Target
Público Primario: Mujeres de 18 a 9o años, NSE medio-medio, medio-alto y alto.
Público Secundario: Mujeres y hombres de 19 a 64 años, NSE medio-medio, medio alto y alto.

Concepto
Emisora que abarca el género femenino del mundo emprendedor ofreciendo herramientas on line.

Posicionamiento
“Emprender en Femenino” Magazine para la Mujer actual se convirtió en la primera opción para escuchar todos los días al mediodía, ya que ofrecía temas para el empoderamiento de la Mujer, salud, gremio, erradicación de la violencia de género y la tercera edad.

Estilo
• Fresco, alegre, animado, interactivo (foros en Internet, mensajería y línea telefónica), muy conectado con el mundo de la Mujer on line. Respetuoso con la audiencia.
• Desde Enero de 2012 a Marzo de 2016
• Frecuencia: 1 hora diaria
• Perfil: Mujeres emprendedoras, profesionales, industriales, amas de casa y comerciantes de habla hispana

Estadística
La población hispana tiene un incremento proyectado de 12,5 millones de personas en 2011. Los hispanos representan la mitad del crecimiento de las naciones. La tasa de crecimiento de los hispanos (24,3%) fue más del triple de la tasa de crecimiento de la población total (6,1%).

Especificaciones
Programa radial de 55 minutos con tráfico a través de la web y la fan page de la web www.radioxpilar.com.ar
Lunes a viernes de 13 a 14 horas

Espacios
• Inicio, efemérides
• Noticias de Google del mundo hispanoparlante
• Entrevista en piso o via telefónica
• Consejos para la mujer
• Espacio de la Emprendedora todos los martes
• Solidaridad y RSE
• Música en cada bloque

Blog con 1.000 visitas mensuales “Emprender en Femenino”
emprenderpilar.blogspot.com.ar

Fanpage de Facebook
/Emprender-en-Femenino

Productora y conductora
María Eva González

Sobre FM Radio X Pilar
La Radio de Pilar con más llegada a la Provincia de Buenos Aires.

Staff
Director: Victor Ghiglione
Departamento de Ventas: Hernán Fernández
Operador: Diego Domínguez

Te invitamos a escucharnos desde cualquier país por www.radioxpilar.com.ar los martes de 15 a 16 hora Argentina.

Nos auspician