Justine

Justine Standaert

 
Gracias a Astrid, asistente de Justine Standaert conocí esta comunidad de emprendedoras creativas online con un interés común, cruzar audiencias y experiencias.
Al ingresar a la web y sus redes, me entero que Virtualarte está cumpliendo su primer año pero ya 8 mil emprendedoras creativas reciben el boletín semanal de Justine. En Facebook 4700 fans y 980 emprendedoras en el grupo forman una comunidad muy activa y talentosa de mujeres emprendedoras.
Justine nació en Bélgica pero es mexicana por elección desde hace varios años.
Su área de expertise es realizar negocios virtuales; aunque ella habla perfecto español e inglés y otros idiomas, esta experiencia la impulsó a ayudar a otros emprendedores con su negocio creativo en español.
Con Virtualarte, Justine coordina una red de mujeres de toda América Latina que quieren impulsar su pequeño negocio de manera integral. En los webinars gratis y los cursos pagados aprenden de cosas tan sencillas como usar redes sociales para sus tiendas como hasta crear un plan de mercadeo con el fin de vivir de su negocio virtual, que puede incluir el diseño de joyas, prendas y objetos hechos a mano, servicios, eventos, etc.
Los temas que se tratan van desde el emprendimiento femenino, los obstáculos, las ventajas, los retos, como es ser mujer (mamá, incluida) y manejar el estrés y la adrenalina de ser emprendedor, la frustración de las ventas, el desconocer la competencia o donde distribuir sus productos.
Además de mentora y emprendedora, Justine es mamá de 2 nenes de 2 y 5 años que inyectan un montón de adrenalina y alegría a la ya emocionante vida emprendedora. Ella es un ejemplo colaboración internacional te invitamos a conocerla y te aseguramos que te vas a llevar muchas herramientas.
Virtualarte
www.studiovirtualarte.com
www.facebook.com/virtualarte
www.justinejustine.etsy.com

Deja un comentario